LA VOZ DE GALICIA regala coches inteligentes.

 

Desde hace algunos años, La Voz de Galicia sortea periódicamente automóviles entre sus lectores. En esta ocasión apostaron por un modelo híbrido, respetuoso con el medio ambiente y de muy bajo consumo, con el objetivo de divulgar entre los lectores las virtudes de los vehículos que reducen sus emisiones y consumos.

El jugoso premio -un Toyota Auris Híbrido HSD-, protagonizó el papel principal en una campaña con una primera fase teaser en la que se aliaba con el propio periódico para esconderse y plantear el interrogante entre los lectores: ¿qué coche regalará La Voz? Después de una semana, la intriga se resolvió con una doble página en prensa y el estreno del spot de TV: una película de 20” rodada parcialmente con la técnica de stop motion, dando vida a todas y cada una de las hojas que se van retirando poco a poco, y con suma delicadeza, para descubrir por completo al nuevo Auris HSD. La campaña se completó con piezas en otros medios además de prensa y televisión, como radio, exterior e Internet,  donde además de la presencia a través de banners, se publicaron dos microsites de campaña, uno para la fase teaser y otro para la de resolución.